Presentación de mi libro “Alma de Coach” en Club Raheem

Alma de Coach Raheem

Una presentación de un libro es siempre un momento bonito. Por muchas razones. Amigos, conocidos, interesados, partícipes en lo que para el autor es una aventura… Pensarlo, alumbrarlo, crearlo y darle un sentido.

Esta semana, en el Club Raheem, creo que hemos visto nacer algo ilusionante, estimulante. Para mí lo es. Tras años como coach internacional, con enseñanzas y aprendizajes que han ido y venido en las dos direcciones, parte de esas sesiones tan apasionantes están volcadas ya sobre el papel y la tinta.

225A3894

Desde las páginas de Alma de Coach, cuya segunda edición está a punto de salir, no hago sino una apuesta por el emprendimiento, por la energía positiva, por la fuerza de espíritu que hay en cada uno de nosotros y que termina siendo la gasolina de la vida.

Pienso sinceramente que es la hora de muchas cosas: de buscar proyectos, de liderarlos, de sentirlos, de vivirlos… de, más que nunca, mantenernos emocionalmente en lo más alto, contra viento y marea, porque las circunstancias sociales no están resultando las más fáciles…

Desde Alma de Coach hago una invitación muy humana a apostar por nosotros mismos, por nuestras respectivas pasiones, por días que tengan más de 24 horas y los exprimamos hasta la última gota de su jugo…

Quiero, desde mi web y mis redes sociales, escucharos. Y seguir escuchando a aquellos que siguen apostando por el coaching como fórmula, herramienta y mecanismo para hacernos crecer interiormente, en lo personal y lo profesional. Ahí me encontraréis. Los que ya estáis y los que os incorporéis.

¡Bienvenidos a la aventura! Nos vemos el próximo 3 de junio, a las 19.30h, en el Centro Riojano de Madrid, en una nueva presentación…

Si os apetece leerlo podéis comprarlo pinchando aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.