“La constancia es el secreto del crecimiento”

“Cada uno de nosotros tiene su propia definición de triunfo y de cómo alcanzar sus propias metas, pero es imposible llegar a esa línea si no ponemos y mantenemos el foco en el momento preciso”.

Javier Coterillo ha hecho estas declaraciones en el programa “Mundo Emprende”, de Es Radio, donde ha presentado su libro Alma de Coach, que se encamina a su tercera edición convirtiéndose en éxito de ventas en Editatum.

“No hay mayor secreto para el éxito y para el crecimiento, personal y profesional, que la constancia. Si ésta se une a la ambición, entonces cada uno de nosotros puede llegar a ser imparable”, ha añadido en una entrevista en la que ha señalado que su vocación como coach se debe a su pasión por ayudar a personas que tienen bloqueos emocionales y no pueden avanzar.

Coterillo ha defendido la importancia de que cada uno encuentre su punto “para desarrollar un liderazgo transformacional que saque lo mejor que llevamos dentro”. En su opinión, esto va ligado indisolublemente al trabajo de la autoestima y de la autoconfianza, más necesarias que nunca en un mundo en cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.