Javier Coterillo, ‘Premio Madrid Magazine 2021’

El presidente del Grupo FARMAQUIVIR, Javier Coterillo ha recibido el ‘Premio Madrid Magazine 2021’ en un evento celebrado en el Hotel Las Arenas de Valencia, y al que han asistido profesionales de reconocido prestigio de distintos sectores productivos de la economía.

Con el galardón se reconoce la trayectoria y la excelencia del primer ejecutivo de la compañía, y el enorme esfuerzo de la firma por aportar protección en el ámbito de la salud en tiempos aún de pandemia.

Javier Coterillo ha señalado que “es todo un orgullo, no ya sólo en el plano personal sino en el corporativo, que se ponga la vista sobre la tarea que estamos llevando a cabo desde el sector farmacéutico y, específicamente, en la producción, preparación y comercialización de equipos de protección individual contra el covid-19”, como es el caso de las mascarillas FFP2.

Igualmente, ha anunciado que “en pleno proceso de expansión e internacionalización de FARMAQUIVIR, el que la labor que con tanta ilusión estamos liderando se premie es todo un estímulo para seguir adelante y ser, si cabe, más ambiciosos”.

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.