“Es tiempo de liberar barreras y de ser valientes”

Siempre es un placer pasar por el programa ‘Franquicia2’, de Capital Radio, y en este caso para presentar mi Alma de Coach. La radio es un medio caliente, que transmite, y durante los minutos de conversación que he mantenido con Mabel Calatrava, he intentado trasladar varias ideas que considero fundamentales.

Nos estamos encontrando un mundo donde los cambios no dependen de nosotros y tenemos dos opciones: frustrarnos o aceptarlos y adaptarnos. Hemos de tener claro hacia dónde queremos ir, tirar de coraje y de pasión, y creer en nosotros por difíciles que sean los objetivos que pretendamos.

Vivimos en una sociedad, no sólo en el ámbito empresarial, que necesita más líderes y menos jefes, más autoconfianza y menos creencias limitantes: no corren tiempos propicios para el ego-plus y sí para quienes apuestan más por el compromiso que por la obligación.

Es imposible analizar el momento que nos ha tocado afrontar sin detenernos en los efectos del trabajo en equipo, en los resultados magníficos que se obtienen cuando nos rodeamos de personas versátiles, que no temen el emprendimiento, que se animan, que se atreven a pedir consejos y ayuda.

Es la hora, más que nunca, de ser valientes y de liberar barreras. Se hace camino al andar. Escuchemos activa y empáticamente, con humildad, con honestidad, dejando fuera de nuestro radio de acción la ansiedad y los bloqueos emocionales.

¡Hagámonos responsables para remontar ante las dificultades¡ ¡Somos capaces! Nos seguimos leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.