Feliz por la tercera edición ya de ‘Alma de Coach’

Coincidiendo con la salida al mercado de la tercera edición de Alma de Coach, he estado en Capital Radio, en el programa de Mabel Calatrava, hablando precisamente de inteligencia emocional y de la gestión de nuestro interior en los tiempos que corren.

Creo que ayuda recordar que todos tenemos algún bache. En mi caso, el acercamiento al mundo del coach llegó cuando me sentí perdido, personal e incluso profesionalmente. Levanté la mano, lo reconocí, pedí ayuda y me recompuse.

Mis aptitudes y capacitaciones estaban ahí. ¡Despertaron! Ése era el momento del cambio. Imprescindible. Justamente he comentado durante la entrevista que uno de los puntos que más me apasionan durante las sesiones es el de ver los cambios de observador, los cambios de pensamiento. Ayudar a poner foco, a tomar decisiones, sea en el coaching motivacional como en el deportivo, es una tarea de primer nivel de quienes nos entregamos a este oficio.

Vivimos días en los que, más que nunca, la autoconfianza y el autoconcepto son elementos que hemos de desarrollar, de encontrar, con los que sintonizar. En fin, estoy francamente feliz por la acogida que está teniendo Alma de Coach. ¿Cómo lo definiría? Me han preguntado… creo que son algo más de cien páginas con mucha piel. ¡Seguimos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.