Os espero con Alma de Coach el 3 de junio en Madrid

El mercado editorial ha cambiado enormemente en los últimos años, como las propias formas de lectura, sea ésta de tipo profesional o puro ocio. Y las presentaciones de libros, como todos sabemos, también lo han hecho.

Hace unos días, tuvimos ocasión de reunir en el Club Raheem a un grupo de amigos, empresarios y personas con interés en el mundo del coaching. El espacio se llenó con todas las restricciones lógicas de los aún tiempos covid-19, lo que limitó considerablemente el aforo.

Es por eso que este próximo jueves 3 de junio os quiero invitar a una nueva presentación de Alma de Coach, a modo de sesión, de master class o de como entendáis denominarla, en la que estoy seguro de que compartiremos buenas vibraciones, buenas sensaciones, y en la que os acercaré a las páginas de un libro del que acabamos de estrenar su segunda edición (¡gracias!).

Será a las 19.30h en el ‘Centro Riojano de Madrid’, un espacio cultural, en la confluencia de las calles Serrano y Hermosilla, con enorme tradición y que ha sabido adaptarse, de la mano de su presidente José Antonio Rupérez, a los tiempos que corren para seguir siendo foro de las grandes novedades en el mundo de la novela y el ensayo.

¡Os espero! El largo viaje de Alma de Coach y de la exploración de lo que las soft skills aportan a nuestras vidas… ¡apenas ha empezado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.