Os espero mañana, 3 de junio, en el Centro Riojano de Madrid

Me hace especial ilusión convocaros mañana, 3 de junio, a las 19.30h en el Centro Riojano de Madrid, en C/. Serrano 25. Un espacio que se ha ganado durante muchos años su carácter simbólico como foro para el debate y la cultura, para la presentación de libros.

Ha sido su equipo directivo, encabezado por el presidente José Antonio Rupérez, extremadamente amables para proponer que Alma de Coach llegue hasta allí. Y quiero plantear esa presentación de modo dinámico, poniendo en escena lo que significa el liderazgo que podemos extraer de cada uno de nosotros en los tiempos que corren: el liderazgo antifrágil.

Podríamos pensar, claro, que no se trata de ninguna novedad: el liderazgo y la fragilidad, de suyo, son conceptos antitéticos, es verdad. Pero hoy más que nunca está en una situación de superioridad aquel que no sufre con los cambios, que no se quiebra con los impactos; por emplear ese símil tan español, que resiste como el junco.

En términos boxísticos, hablaríamos de una era propicia para el encajador, para quien con la mandíbula de acero aguanta un golpe tras otro y sigue adelante, se repone, tiene buena cardio. ¿Qué se necesita para alcanzar este podio, este cajón privilegiado? Dos elementos son fundamentales: entrenamiento y experiencia.

¿Os animáis? ¡Mañana nos vemos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.